Moldea tu figura sin riesgos con la lipolisis laser en Bogota

La Laserlipolisis es un tipo de liposucción asistida por medio de un láser  para diluir de manera segura, efectiva e inmediata la grasa que el paciente tenga localizada en una o varias zonas del cuerpo. Este procedimiento se considera como uno de los mejores, ya que no es invasivo y el tiempo de recuperación es casi inmediato. Hemos investigado los centros de estetica de Bogota y basandonos en las calificaciones de nuestros usuarios, la confiabilidad y seriedad, listamos a continuación los centros que consideramos cumplen los requerimientos y ofrecen buena atención antes y despues del tratamiento:

 

 

En Colombia esta práctica estética sin cirugía cuenta con el aval de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, además de brindar seguridad gracias al uso de nuevas tecnologías que permiten que los tiempos de recuperación sean mucho más cortos y la eliminación de las células de grasas ocurra con mayor eficacia a través del efecto térmico de la luz emitida por el láser.

lipolisis laser bogotaCon la Lipólisis Láser se pueden atender todas las áreas del cuerpo que se deseen, sin excluir ninguna, ya sea la cara, cuello, brazos, piernas, abdomen superior e inferior, entre otras zonas más específicas. Esta excelente técnica produce menos moretones  y menos pérdida de sangre al paciente, ofrece un tiempo de recuperación muy rapido, es mucho mas segura y más confortable, y brinda resultados superiores a los que se pueden obtener con la antigua lipoaspiración.

A diferencia de la Liposucción, Lipoplastia o Lipólisis que son procedimientos quirúrgicos complejos que tiene como objeto extraer, a partir de la comprensión tridimensional de los tejidos de la piel  la grasa localizada en sitios específicos del cuerpo,  el procedimiento laser no requiere cirugia, el tiempo de recuperacion es casi inmediato y es mucho mas comodo para el paciente . De acuerdo a las opciones que hoy en día tienen en Latinoamérica los pacientes interesados en mejorar su figura, el procedimiento laser es uno de los mas avanzados en el campo de la medicina estética, ya que permite lograr una figura esbelta sin cirugía.

 

¿ Donde realizar una lipolisis laser en bogota?

Aqui en cirugía especializada bogota tenemos listados a los mejores especialistas de la ciudad, solo pongase en contacto con nosotros, ingresa tu información en el formulario de contacto y en breve seras atendido por nuestros especialistas. Nuestras recomendaciones se basan en valoraciones y experiencias de nuestros usuarios.

Precio de la lipo laser en bogota

Los precios pueden varias dependiendo de los casos, hay muchas variables en juego y en algunos casos nuestros especialistas hacen recomendaciones de cirugias complementarias para mejorar el resultado final, aca en Cirugia Especializada tenemos para ti los mejores precios y descuentos de Bogota. Contactanos y te indicaremos el presupuesto o dejanos tus datos a traves del formulario de contacto.

 

Ventajas de una laserlipolisis

  • Procedimiento sin cirugía
  • Sin dolor (se utiliza anestesia local)
  • Es 100% seguro
  • Resultados totalmente inmediatos
  • Se puede resaltar la musculatura corporal
  • La sesión dura hasta 1 hora 30 minutos
  • El paciente puede volver a sus actividades sin complicaciones
  • Se hacen masajes post-operatorios para aumentar efectividad del procedimiento

 Recomendaciones finales

lipo laser en bogota colombiaNo obstante, como su publicidad se ha propagado de una manera masiva, es importante que el paciente asista a los centros médicos especializados con doctores preparados para tal técnica estética láser, con la finalidad de evitar complicaciones y daños irreparables por mala praxis a partir de manos inexpertas. La lipolisis laser en Bogota se viene realizando desde hace poco tiempo sin embargo ya hay muchos especialistas capacitados en el area.

La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica recomienda que todas las personas que se vayan a someter a la lipo láser en bogota, tomen al pie de la letra las indicaciones del especialista antes y después del procedimiento láser, pues de esto depende una recuperación exitosa.

 

 

 

 

Amplie sus conocimientos acerca de la lipolisis en el siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Lipolisis

Resumen
Fecha de Revisión
Item
Lipolisis Laser Bogota
Puntuación
5