Mamoplastia o aumento de senos

Operación de aumento de senos o mamoplastia

El aumento de senos es un procedimiento que aumenta o restaura el tamaño de los senos utilizando implantes de gel de silicona, implantes de solución salina o en algunos casos, la transferencia de grasa. La mamoplastia es uno de los procedimientos de cirugía estética más populares en el pais, se realizan con frecuencia, el aumento de senos tiene una larga y exitosa trayectoria en el pais ya que le da a la mujer la satisfacción de mejorar, recuperar o restaurar el equilibrio de su figura.

 

operacion de senos o mamoplastia

Cuando recomendamos hacer una operacion de senos

  • Si quieres una figura mas atractiva y proporcionada
  • Si deseas que tu ropa se ajuste mejor a tu figura
  • Cuando el embarazo o perdida de peso a alterado la forma y tamaño de tus senos
  • Para conseguir simetria cuando un seno es significativamente mayor al otro

¿Como es el procedimiento?

En el aumento de senos con implantes, el cirujano hace una incisión, levanta el tejido mamario, se crea un bolsillo en el área del pecho y se coloca un implante en el bolsillo. Una opción adicional para el aumento mamario es la transferencia de grasa, un proceso en el que el cirujano extrae su propia grasa, usando la liposucción, a partir de una parte del cuerpo que tenga excedente de grasa (como su abdomen, los muslos o flancos) lo procesa y luego lo inyecta en sus senos. Este procedimiento está considerado experimental, debido a un historial limitado de datos, pero el proceso ha demostrado ser prometedor. En la actualidad sigue siendo recomendado utilizar el procedimiento tradicional de implantes, sin embargo debes ser evaluada por un especialista para que el te oriente y te recomiende la mejor opción

 

 

¿Es segura la mamoplastia o aumento de senos?

Es importante que las mujeres tengan en cuenta que mientras que los implantes mamarios están destinados a durar toda su vida, el reemplazo puede ser necesario. Después de la cirugía de implantes mamarios, usted debe tener un examen periódico por un cirujano plástico certificado por la junta para controlar sus implantes.

Implantes mamarios rellenos de gel han estado bajo escrutinio durante años, pero después de la recolección de datos e investigación detallada y minuciosa, la FDA los ha aprobado para su uso en la cirugía de aumento mamario cosmético, al no encontrar relación entre los implantes mamarios de gel de silicona y enfermedades del tejido conectivo, cáncer o problemas reproductivos. Además, la FDA ha aprobado tres empresas para desarrollar los implantes mamarios en el mercado y continuar con la recolección de datos sobre su seguridad y eficacia a largo plazo. Para obtener más información, puede consultar a la sociedad colombiana de cirugia plastica, ellos le confirmaran los tipos de implante mamario avalados en la actualidad.

Las técnicas quirúrgicas para el aumento de senos  y todos los implantes mamarios están siendo continuamente refinados, el aumento de la seguridad y la fiabilidad del procedimiento es una parte muy importante para nosotros. Contactenos para una cita gratuita, podemos ofrecerle toda la información que necesita para tomar una decisión informada.

mamoplastia colombia

Implantes de senos, ¿Cuales son tus opciones?

Nunca ha habido más opciones para el aumento de senos. Las siguientes opciones están disponibles, dependiendo de su historial médico, la forma del cuerpo y objetivos estéticos:

Los implantes mamarios rellenos de solución salina se llenan de agua salada estéril. Pueden ser prellenadas a un tamaño predeterminado o se rellenan en el momento de la cirugía para permitir modificaciones menores en el tamaño del implante.

Los implantes mamarios de silicona se rellenan con gel suave, elástica y están disponibles en una variedad de formas. Todos los implantes mamarios de silicona son precargada y pueden requerir una incisión más larga para la colocación del implante.

Los implantes de silicona de gel cohesivo, también conocido como “oso gomoso” o “de forma estable”, están llenos de un gel cohesivo, hecha de moléculas reticuladas de silicona, lo que los hace un poco más gruesa y más firme que los implantes de silicona tradicionales. Esto les permite mantener su forma mejor. Aprobado por la FDA para su uso en los Estados Unidos en 2012, estos implantes pronto estaran disponibles en nuestro pais.

Su cirujano plástico puede combinar cualquiera de estas opciones de aumento de senos con un levantamiento de senos si hay algún hundimiento o caída de los senos. Su anatomía y el perfil de salud, así como sus preferencias personales ayudarán a usted y su cirujano a determinar:

  • El mejor tipo de cirugía para usted
  • Su tamaño óptimo de mama
  • El tipo de implante y la incisión ubicación que mejor cumpla sus necesidades.

Factores que influyen en el tamaño y el tipo de aumento de senos se recomienda para usted incluyen:

  • Su historial médico
  • Sus objetivos para la mejora de mama
  • Su estructura corporal existente y la masa
  • Su tejido mamario existente
  • Sus preferencias relacionadas con el tamaño y la ubicación de la incisión.
  • El objetivo de su cirujano plástico estético y el personal es ayudar a lograr los mejores resultados y de su experiencia quirúrgica tan fácil, seguro y cómodo como sea posible.

Costo de la operacion de senos

El costo de aumento de senos varía de médico a médico, de un área geográfica a otra, y se basa en el procedimiento de aumento específico. Para obtener una cotización exacta de acuerdo a sus necesidades, el tipo de implante, tipo de tratamiento post operatorio o alguna recomendación extra que sea realizada por el especialista. Contactenos y sera amablemente atendido por uno de nuestros especialistas de manera gratuita, asi tendra la oportunidad de despejar todas sus dudas y obtener mas información sobre precios, descuentos y financiamiento

 

 

¿Como es el procedimiento post operatorio?

Al efecto de la anestesia, es posible que tenga un poco de dolor. Si el dolor es extremo o de larga duración, póngase en contacto con su médico. También tendrás algo de enrojecimiento e hinchazón después de la cirugía. Contacte con su cirujano para averiguar si tu dolor, enrojecimiento e hinchazón es normal o un signo de un problema.

En casi todos los casos seras capaz de caminar sin ayuda inmediatamente después de la cirugía de aumento de senos. Es muy importante que camines unos minutos cada pocas horas para reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas. Es de vital importancia que sigas todas las instrucciones de cuidado que te dictara tu cirujano. Esto incluirá información acerca de usar prendas de compresión, el cuidado de sus senos, tomar un antibiótico si está prescrito y el nivel y el tipo de actividad que es seguro. Tu cirujano también te dará instrucciones detalladas acerca de los síntomas normales que experimentarás y signos potenciales de complicaciones. Es importante darse cuenta de que la cantidad de tiempo que toma la recuperación varía en gran medida entre una persona y otra.

Aumento de senos antes y despues

A continuacion tenemos para ti algunas fotos con el antes y despues de una operacion. En nuestra consulta podemos mostrale muchos mas casos de exito como estos:

aumento de senos antes y despues 3

aumento de senos antes y despues 1

aumento de senos antes y despues 2

Comunicate con nosotros para despejar todas las dudas que tengaa acerca de la mamoplastia o cirugia de aumento de senos, uno de nuestros especialistas te atendera de manera amable y te indicara cuales son las mejores opciones de acuerdo a tu peso, altura y algunas otras variables que deben ser tomadas en cuenta. Ingresa tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos