Especialistas: Rinoplastia en Bogota

La rinoplastia en Bogota es una de las cirugías estéticas más buscadas tanto por  mujeres como por hombres, ya que se trata de una intervención sencilla  que busca que las personas consigan un rostro armonioso, aliviando ligeras imperfecciones que prevalecen por lo general en las características del punto central: la nariz. Estas alteraciones pueden resaltar y afectar la forma como se percibe nuestro rostro, aminorando el papel protagónico que tiene algún otro elemento en la cara, quitandole la simetria natural.

 

En Colombia, la cirugía plástica de nariz ha sido concebida primordialmente como uno de los procedimientos más efectivos en el tratamiento de la salud respiratoria, ya que los médicos que la practican conocen la otorrinolaringología en su totalidad, permitiendo que la intervención pueda atender la cavidad nasal desde una perspectiva funcional, corrigiendo problemas como desviaciones de tabique, además de adquirir múltiples beneficios estéticos. conoce los mejores cirujanos plasticos de Rinoplastia en bogota aqui en cirugia especializada.

Rinoplastia en Bogota resultados

Por ser la cara la única parte del cuerpo que está expuesta permanentemente, suele ocurrir que la atención se fija en espacios en los que parecen debilitar la autoestima de las personas, quienes, según los cánones de belleza actuales, asumen actitudes de inseguridad que hacen más evidente cualquier imperfección presente en el rostro. Por consiguiente, este tipo de técnicas estéticas se han convertido entre las más solicitadas, más allá de mejorar la cavidad nasal para un óptimo proceso de respiración.

 

 

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la cirugía de la nariz se diseña especialmente para cada paciente, tomando en cuenta su estructura ósea y apariencia facial general, solucionando en algunos casos dificultades para respirar con resultados muy naturales. De esta manera, se puede definir la punta nasal, disminuir el ancho de las alas nasales, levantar la nariz, corregir el tabique, los cornetes o deformaciones como gibas y protuberancias con incisiones internas, sin dejar expuestas cicatrices. La rinoplastia en bogota es una cirugia bastante popular y contamos con excelentes y experimentados especialistas.

precio de una rinoplastia

Los precios pueden variar dependiendo de cada paciente ya que cada unos debe ser atendido de manera diferente respetando la anatomia unica de cada persona y los resultados esperados despues de la cirugia. Pongase en contacto con los expertos de cirugia especializada y conozca los mejores ofertas y planes de pagos. Llamanos o dejanos tus datos y en seguida te contactaremos.

Ventajas de la cirugia de nariz

  • Es un proceso que tiene un tiempo de duración de 90 a 180 minutos.
  • El rostro del paciente queda proporcionado por la modificación nasal.
  •  Se reparan defectos congénitos o irregularidades de nacimiento.
  • Alivia las secuelas producidas por traumatismos anteriores en la nariz.
  • La rinoplastia es indolora porque se utiliza anestesia local o general.
  •  El período para una recuperación total es de aproximadamente un mes.

Por ser una de las intervenciones más seguras, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica registró que durante el año pasado se realizaron más de 10 millones de cirugías estéticas en el mundo, destacando que Colombia se llevó un gran porcentaje de intervenciones de rinoplastia; siendo más solicitada por los hombres que por las mujeres.

Antes y despues de la cirugia

A continuación tenemos para ti algunas fotos del antes y despues de la cirugia de nariz.  En ellas podras apreciar como un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia en la armonia y el equilibrio del rostro de una persona. Durante la valoración el especialista te mostrara mas fotos y casos que se ajusten a los resultados que estas buscando y al tipo de rostro.

 

                        antes de la rinoplastiadespues de rinoplastia

                                antes cirugia 2despues cirugia 2

 

Todas las personas se pueden someterse a una rinoplastia, siempre que se haya cumplido la mayoría de edad para obtener un desarrollo completo de la nariz, sumado a lo esencial que significa constatar que se tenga una óptima condición de salud para evitar complicaciones a largo plazo. Por supuesto, aqui en cirugia especializada tenemos a los mejores cirujanos de rinoplastia en la ciudad de Bogota. Contactanos

 

 

Resumen
Fecha de Revisión
Item
Rinoplastia Bogota
Puntuación
5